Si bien los depósitos de chatarra son conocidos por ser desordenados y hostiles, elegimos apuntar más alto. Nos enorgullecemos de mantener un patio limpio, bien organizado y ecológico, y lo apoyamos con una herramienta de búsqueda en línea para ayudarlo a encontrar piezas de automóviles. El objetivo de nuestra familia es proporcionar un entorno seguro y divertido donde usted y su familia puedan aprender sobre reparaciones de automóviles y conseguir un buen precio por las piezas que necesitan para mantener su vehículo en funcionamiento.

Precios

Para poder ingresar al patio se cobrará una tarifa de admisión en efectivo de $ 2.00 por persona. Los precios de las piezas son mostrados en una lista dentro de la tienda y también están disponibles en línea. Esto garantiza a que usted sabrá cuál será el costo antes de tomar su herramienta y extraer nuestras piezas. Haga clic aquí para una lista de precios.

Herramientas

No puedes tocar nuestra chatarra hasta que nos muestres tus herramientas. En U-Pull, usted debe traer sus propias herramientas, la inspección de su caja de herramientas es obligatoria. También, podemos proporcionar carretillas y grúas para motores sin cargos adicionales. Haga clic aquí para reglas y políticas adicionales. Haga clic aquí para reglas y políticas adicionales.

Preparación de vehículos

Estamos comprometidos a ser un reciclador de auto-partes responsable y ecológico. Es por eso que el combustible, el aceite, el anticongelante, las baterías, el freón y todos los demás líquidos son extraídos de los vehículos antes de que ingresen a nuestro patio. Esto asegura que no se filtren fluidos dañinos al suelo. Los vehículos se procesan y se colocan sobre soportes en el patio.

Dónde Conseguimos Nuestros Autos?

U-Pull-R-Parts compra vehículos de muchas fuentes, incluyendo centros de donación, subastas, compañías de seguros, compañías de remolque y vendedores privados. Para información sobre la venta de su vehículo, haz clic aquí.