Una de las mejores formas de conservar el planeta y su billetera de color verde es vendernos su auto chatarra. Para poder mantener nuestras dos ubicaciones repletas de inventario fresco – Pagamos buen dinero el mismo día de la venta por vehículos dañados. Luego, los habilidosos y mecánicos de casa que patrullan en nuestros depósitos extraerán piezas que serán re usadas en vehículos dañados o descompuestos...y así todos ganan - tu obtienes dinero por tu auto chatarra, otros consiguen repuestos usados a muy bajo costo y el mundo sigue girando.

Llámenos hoy mismo y obtenga el mejor precio por su vehículo — el vehículo ni siquiera tiene que estar funcionando. Todo lo que necesita es un título de propiedad.

Sólo tiene que llenar el formulario al final de esta pagina para obtener una cotización – Sin ningún compromiso. Si necesita remolcar el auto a vender, alguien se comunicará con usted para gestionarlo y recogerlo, o puede llamar al 651.322.1800.

Cómo Compramos Autos Chatarra

Amamos su chatarra y queremos mas! Pagaremos buen dinero por su auto viejo o descompuesto y si necesita un aventón a casa, los autos Lyft le regresan desde cualquiera de las ubicaciones de UPULL. Siga los pasos a continuación para obtener el mejor precio para su vehículo.

nulo

Danos Los detalles

Llene el siguiente formulario y díganos lo que pueda sobre su auto. Recuerde, compramos autos descompuestos, así que sea honesto. Compramos toda clase de autos sin importar la condición. Pero necesitamos saber si nos lo trae o si tenemos que remolcarlo.
nulo

Acepte Nuestra Oferta

Una vez que acepte nuestra oferta para su automóvil, comenzaremos a hablar sobre como llevar el auto a uno de nuestros lotes y asegurarnos de que vehículo tenga un titulo limpio. No se preocupe, normalmente todo sucede en un par de horas.
No te preocupes, normalmente todo sucede en un par de horas.
nulo

Se Paga Al Instante

A todos les gusta que se les pague al instante por sus autos chatarra. Así que una vez aceptada nuestra oferta se le hará un cheque y lo tendremos aquí, esperando por usted. Además, si lo necesita, le llevaremos de regreso a casa por medio de Lyft. Esa es nuestra manera de decir gracias por su auto descompuesto.

¿Qué Hace U-Pull Con Los Autos Chatarra?

La mayoría de los autos terminarán en nuestro patio para que los genios y habilidosos de depósitos de chatarra los desarmen y puedan extraer las piezas que necesiten para poder mantener sus autos funcionando (o los autos del vecino o los de sus amigos). De cualquier forma, las auto-partes terminaran en buenas manos.

En algún punto, cada vehículo tendrá que ir a una trituradora que lo aplanara como un panqueque. Una vez que su auto chatarra esté completamente aplastado, lo venderemos como chatarra a un reciclador de metal que separa los diversos metales y los reutiliza.

Una cosa que quizás no sepas es que U-Pull es extremadamente ecológico. Antes de poner un carro en nuestros lotes, eliminamos todos los líquidos químicos del vehículo para que nada se derrame en el suelo. Todos esos fluidos son reutilizados. Nunca tenemos que comprar gasolina para nuestros automóviles y calentamos nuestras instalaciones con aceite de autos. ¡Hacemos dinero!

Estamos muy comprometidos con nuestra industria y nos sentimos muy orgullosos del papel que jugamos por el medio ambiente. Si le preocupa el medio ambiente debería de agradecerle a los mecánicos de casa que vienen a U-Pull, porque a ellos no les importa el clima o ensuciarse las manos para extraer piezas usadas en lugar de comprar piezas nuevas, porque las piezas usadas son mucho mejores para el medio ambiente.

Antes de menospreciar en poner piezas usadas en su auto, considere lo siguiente: ahora mismo su auto está lleno de piezas usadas. En el instante en que lo saco de la agencia por primera vez, se convirtió en un automóvil lleno de partes usadas. Esto es aún más cierto con esos autos que tienen mas de diez años. Entonces, ayúdenos un poco y comience a extraer sus propias partes. Es mucho más divertido y barato hacer el trabajo uno mismo.

OBTENGA UN ESTIMADO

Nombre
Apellido(s)
Teléfono
Correo electrónico
Año, marca y modelo de vehículo.
¿Es manejable el vehículo?
¿Sería entregado a nuestra ubicación?
¿El vehículo tiene daños por colisión?
¿Si es sí, donde?
Por favor califique la condición del vehículo.
Describa brevemente las reparaciones necesarias o el daño de carrocería.
Información adicional o comentarios.